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  1. PREGUNTAS FRECUENTES
  • Términos y condiciones de compra
  • Términos y condiciones de venta
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  • Aviso legal
  • Envío y pago

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué sus smartphones son tan escandalosamente baratos??

En Cleverbuy queremos que consigas tu nuevo smartphone lo más barato posible. Compramos con inteligencia para que tú puedas comprar con inteligencia. Tampoco utilizamos anunciantes caros ni marketing caro para poder conseguirte el mejor precio en tu nuevo smartphone.

¿Son sus productos nuevos y precintados?

En principio, sí. A menos que haya seleccionado una condición distinta de "nuevo" al seleccionar el smartphone, todos nuestros artículos son productos nuevos precintados en su embalaje original.

¿Aparece el IVA en mi factura?

Algunas de nuestras mercancías están sujetas a una imposición diferencial de conformidad con el artículo 25a de la Ley alemana del Impuesto sobre el Valor Añadido. Esto significa que el IVA no aparece en la factura de estos artículos. En la cesta de la compra puede ver si su artículo está sujeto al IVA.

¿Tus smartphones tienen bloqueo de marca o sim?

Todos los smartphones de Cleverbuy son sin marca y sin bloqueo de SIM.

¿Sus smartphones son para el mercado europeo?

Todos los smartphones de Cleverbuy son para el mercado europeo y no una de las llamadas "importaciones grises".

Handy Comprar FAQ 

Preguntas frecuentes sobre la compra de teléfonos móviles
¿Qué debo tener en cuenta al vender un teléfono móvil?

El teléfono móvil debe estar restablecido. Se deben haber eliminado los datos personales y los PIN. retirados. Retire cualquier película protectora. Para iPhones: Por favor, retire el dispositivo de su iCloud.

¿Cómo puedo evaluar correctamente mi unidad?

Imagínese que nos compra el smartphone y establece su expectativa como para el estado de su dispositivo. De esta manera, usted está seguro de llegar a una justa valoración.

¿Qué ocurre si valoran el estado de mi móvil de forma distinta a la mía?

Entonces le informaremos y le haremos una nueva propuesta de precios. La base para ello es la calculadora de nuestro portal Cleverbuy.de/venta. Por cierto: Incluso si nuestro equipo la condición mejor que usted, le informaremos.

¿Cuándo comprobarán mi dispositivo?

La mayoría de los envíos aterrizan en nuestro software de comprobación a los pocos minutos de su llegada. software de comprobación.

¿Qué ocurre con mis datos?

Deberías hacer una copia de seguridad y borrarlos antes de enviarnos tu teléfono. Si todavía se encuentran datos en el teléfono móvil a su llegada, le informaremos y solicitaremos su y le pediremos su consentimiento para borrar los datos.

¿Debo enviar los accesorios?

En las condiciones "como nuevo" y "muy bueno", esperamos que los accesorios estén presentes. En estado "bueno" y "malo", no pasa nada si faltan algunos o todos los accesorios. falta por completo.

¿Debo enviar mis auriculares?

No, por razones higiénicas nos desharíamos de ellos.

¿Debo enviar la factura de mi teléfono móvil?

No, puede conservarlos en sus archivos. No los necesitamos.

¿Y si mi unidad está en mal estado?

Mientras la mala condición sólo se refiera a la apariencia, está bien y puedes elegir el estado "malo". Sin embargo, si algo está defectuoso o roto, lamentablemente no podemos lamentablemente no podremos comprar el aparato.

¿Cuántos móviles puedo venderte como particular?

No tenemos un límite fijo en cuanto al número de piezas. Sin embargo, si su venta excede claramente las cantidades domésticas normales, tenemos que rechazar la compra. rechazar la compra.

Falta algo en mi compra rechazada. ¿Y ahora qué?

Escríbanos. Incluso nosotros a veces hacemos las cosas mal, a pesar de los procesos optimizados y la exigencia de orden, a veces hacemos algo mal.

¿Cleverbuy también compra móviles de Austria?

No, sólo de Alemania.

¿Puedo anular mi venta?

Por supuesto. Pero sólo hasta el momento de nuestro pago a usted.

¿Cómo puedo anular un pedido?

Simplemente escriba un correo electrónico a info@cleverbuy.de o abra su LiveChat en nuestra página web. nuestra página cleverbuy.de

¿Puedo vender un teléfono con bloqueo de SIM?

No, lamentablemente no podemos comprar teléfonos móviles con Simlock.

¿Cleverbuy sólo compra teléfonos móviles o también otros dispositivos?

También compramos otros aparatos electrónicos. Entre otras cosas, también puede vender su tableta.

Tablet Comprar FAQ 

Preguntas sobre la venta de una tableta.
¿Qué debo tener en cuenta al vender tabletas?

La tableta debe estar restablecida. Los datos personales y los PIN deben haber sido eliminados. retirados. Retire las películas protectoras. Para iPads: Por favor, elimine el dispositivo de su cuenta de iCloud.

¿Cómo puedo evaluar correctamente mi unidad?

Imagínese que nos compra la tableta y establece su expectativa como para el estado de su dispositivo. De esta manera usted está seguro de llegar a una justa valoración.

¿Qué ocurre si valoran el estado de mi tableta de forma distinta a la mía?

Entonces le informaremos y le haremos una nueva propuesta de precios. La base para ello es la calculadora de nuestro portal Cleverbuy.de/venta. Por cierto: Incluso si nuestro equipo la condición mejor que usted, le informaremos.

¿Cuándo comprobarán mi dispositivo?

La mayoría de los envíos aterrizan en nuestro software de comprobación a los pocos minutos de su llegada. software de comprobación.

¿Qué ocurre con mis datos?

Deberías hacer una copia de seguridad y borrarlos antes de enviarnos tu tableta. Si a la llegada de datos aún se encuentran en la tableta a su llegada, le informaremos y le pediremos su y le pediremos su consentimiento para borrar los datos.

¿Debo enviar los accesorios?

En las condiciones "como nuevo" y "muy bueno", esperamos que los accesorios estén presentes. En estado "bueno" y "malo", no pasa nada si faltan algunos o todos los accesorios. falta por completo.

¿Debo enviar mis auriculares?

No, por razones higiénicas nos desharíamos de ellos.

¿Debo enviar la factura de mi tableta?

No, puede conservarlos en sus archivos. No los necesitamos.

¿Y si mi unidad está en mal estado?

Mientras la mala condición sólo se refiera a la apariencia, está bien y puedes elegir el estado "malo". Sin embargo, si algo está defectuoso o roto, lamentablemente no podemos lamentablemente no podremos comprar el aparato.

¿Cuántas pastillas puedo venderle como particular?

No tenemos un límite fijo en cuanto al número de piezas. Sin embargo, si su venta excede claramente las cantidades domésticas normales, tenemos que rechazar la compra. rechazar la compra.

Falta algo en mi compra rechazada. ¿Y ahora qué?

Escríbanos. Incluso nosotros a veces hacemos las cosas mal, a pesar de los procesos optimizados y la exigencia de orden, a veces hacemos algo mal.

¿Cleverbuy también compra tabletas de Austria?

No, sólo de Alemania.

¿Puedo anular mi venta?

Por supuesto. Pero sólo hasta el momento de nuestro pago a usted.

¿Cómo puedo anular un pedido?

Simplemente escriba un correo electrónico a info@cleverbuy.de o abra su LiveChat en nuestra página web. nuestra página cleverbuy.de

¿Cleverbuy sólo compra tabletas o también otros dispositivos?

También compramos otros aparatos electrónicos. Entre otras cosas, también puede vender su teléfono móvil.

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