En Cleverbuy queremos que consigas tu nuevo smartphone lo más barato posible. Compramos con inteligencia para que tú puedas comprar con inteligencia. Tampoco utilizamos anunciantes caros ni marketing caro para poder conseguirte el mejor precio en tu nuevo smartphone.
En principio, sí. A menos que haya seleccionado una condición distinta de "nuevo" al seleccionar el smartphone, todos nuestros artículos son productos nuevos precintados en su embalaje original.
Algunas de nuestras mercancías están sujetas a una imposición diferencial de conformidad con el artículo 25a de la Ley alemana del Impuesto sobre el Valor Añadido. Esto significa que el IVA no aparece en la factura de estos artículos. En la cesta de la compra puede ver si su artículo está sujeto al IVA.
El teléfono móvil debe estar restablecido. Se deben haber eliminado los datos personales y los PIN.
retirados. Retire cualquier película protectora. Para iPhones: Por favor, retire el dispositivo de su
iCloud.
Imagínese que nos compra el smartphone y establece su expectativa como
para el estado de su dispositivo. De esta manera, usted está seguro de llegar a una justa
valoración.
Entonces le informaremos y le haremos una nueva propuesta de precios. La base para ello es la
calculadora de nuestro portal Cleverbuy.de/venta. Por cierto: Incluso si nuestro equipo
la condición mejor que usted, le informaremos.
Deberías hacer una copia de seguridad y borrarlos antes de enviarnos tu teléfono. Si
todavía se encuentran datos en el teléfono móvil a su llegada, le informaremos y solicitaremos su
y le pediremos su consentimiento para borrar los datos.
En las condiciones "como nuevo" y "muy bueno", esperamos que los accesorios estén presentes.
En estado "bueno" y "malo", no pasa nada si faltan algunos o todos los accesorios.
falta por completo.
Mientras la mala condición sólo se refiera a la apariencia, está bien y puedes
elegir el estado "malo". Sin embargo, si algo está defectuoso o roto, lamentablemente no podemos
lamentablemente no podremos comprar el aparato.
No tenemos un límite fijo en cuanto al número de piezas. Sin embargo, si su venta
excede claramente las cantidades domésticas normales, tenemos que rechazar la compra.
rechazar la compra.
La tableta debe estar restablecida. Los datos personales y los PIN deben haber sido eliminados.
retirados. Retire las películas protectoras. Para iPads: Por favor, elimine el dispositivo de su cuenta de
iCloud.
Imagínese que nos compra la tableta y establece su expectativa como
para el estado de su dispositivo. De esta manera usted está seguro de llegar a una justa
valoración.
Entonces le informaremos y le haremos una nueva propuesta de precios. La base para ello es la
calculadora de nuestro portal Cleverbuy.de/venta. Por cierto: Incluso si nuestro equipo
la condición mejor que usted, le informaremos.
Deberías hacer una copia de seguridad y borrarlos antes de enviarnos tu tableta. Si a la llegada de
datos aún se encuentran en la tableta a su llegada, le informaremos y le pediremos su
y le pediremos su consentimiento para borrar los datos.
En las condiciones "como nuevo" y "muy bueno", esperamos que los accesorios estén presentes.
En estado "bueno" y "malo", no pasa nada si faltan algunos o todos los accesorios.
falta por completo.
Mientras la mala condición sólo se refiera a la apariencia, está bien y puedes
elegir el estado "malo". Sin embargo, si algo está defectuoso o roto, lamentablemente no podemos
lamentablemente no podremos comprar el aparato.
No tenemos un límite fijo en cuanto al número de piezas. Sin embargo, si su venta
excede claramente las cantidades domésticas normales, tenemos que rechazar la compra.
rechazar la compra.